top of page
Buscar
  • Foto del escritorALZEA

Estrellas Michelin 2021

Ofreciendo pasantías de cocina, pastelería y restauración en numerosos restaurantes de Francia, el equipo de ALZEA está siempre atento a las diferentes distinciones gastronómicas para mantenerse en contacto con los mejores chefs y restaurantes de las diferentes regiones de Francia. Y en el día de ayer, se han anunciado los ganadores de la distinción gastronómica más conocida del mundo: las estrellas Michelin.

Todos los años, en Francia, los Chef de los mejores restaurantes del mundo, esperan con ansias el anuncio de estrellas, que premia la labor, originalidad y delicadeza de los mejores platos.





Las estrellas nacen a finales de la década de 1920 y se fueron desarrollando gradualmente hasta comienzos de la década de 1930. Las definiciones se introdujeron en 1936 y se mantienen en la actualidad:

  • Tres estrellas indican una cocina excepcional que justifica de por sí el viaje.

  • Dos estrellas señalan calidad de primera clase en su tipo de cocina.

  • Una estrella designa un restaurante muy bueno en su categoría.

Tener una o más estrellas Michelin supone que un restaurante no solo es uno de los mejores de su país, sino que también es uno de los mejores en el mundo. Cerca de 2000 restaurantes de todos los países que cubre la guía tienen estrellas.

El año pasado, el Chef Mauro Colagrecco, fué el primer Chef argentino en recibir 3 estrellas y nos emocionó a todos con su discurso.

Este año los nuevos ganadores son:


Un nuevo 3 estrellas en 2021 :


Dos nuevos 2 estrellas en 2021 :

La Merise, à Laubach (67)


Los nuevos restuarants con 1 estrella MICHELIN France en 2021:

París

En el resto de Francia :


Felicitaciones a todos los nuevos Chef “etoilés” y a los que se siguen esforzando y sumaron una nueva estrella.





103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page